La receta de Arguiñano que se hace sola

-

Con la simpatía que lo caracteriza, Arguiñano, ha presentado una receta que es tan sencilla de preparar que básicamente se puede asegurar que esta se hace sola. Este chef es capaz de demostrar a diario que a la hora de preparar deliciosos platos, solo basta tener las ganas de hacerlo y tener un derroche de creatividad a flor de piel.

En esta ocasión, el mismo asegura que esta receta “se hace sola”. Y sí, es sencillo admitir que así de sencilla es, cuando se trata nada más y nada menos que de una nutritiva, rica y original, coliflor al horno con especias.

5
Los que más sabor aportan a esta receta son estos aromáticos ingredientes

Cada uno de los ingredientes presentes en esta receta de Arguiñano, aportan en mayor o menor medida el punto justo de sabor y aroma.

La utilización de especias como el curry, el cual es producto de una mezcla de especias deliciosas, así como de salsa de soja y pimentón, te garantizan un plato de gran sabor.

Por si fuera poco, Karlos Arguiñano también añade azúcar moreno a esta ecuación de sabores perfecta, por lo que el resultado esperado, no puede ser menos que perfecto y en corto tiempo.