Con la simpatía que lo caracteriza, Arguiñano, ha presentado una receta que es tan sencilla de preparar que básicamente se puede asegurar que esta se hace sola. Este chef es capaz de demostrar a diario que a la hora de preparar deliciosos platos, solo basta tener las ganas de hacerlo y tener un derroche de creatividad a flor de piel.
En esta ocasión, el mismo asegura que esta receta “se hace sola”. Y sí, es sencillo admitir que así de sencilla es, cuando se trata nada más y nada menos que de una nutritiva, rica y original, coliflor al horno con especias.
3Comienza escogiendo la mejor coliflor para preparar esta receta
Esta receta de Arguiñano es sumamente sencilla y es precisamente por esta razón, que para que quede sumamente perfecta y divina, la calidad de su protagonista es lo más importante.
Cuando vayas a comprarla, escoge una de buen tamaño, que luzca de buen color y que no se vea manchada, blanda o marrón en su tallo.
Revísalas muy bien para que puedas percatarte de sí se encuentran presentes insectos en la base del tallo. Estos muchas veces pasan desapercibidos y dañan la parte interna de la coliflor.