La receta de Arguiñano que se hace sola

-

Con la simpatía que lo caracteriza, Arguiñano, ha presentado una receta que es tan sencilla de preparar que básicamente se puede asegurar que esta se hace sola. Este chef es capaz de demostrar a diario que a la hora de preparar deliciosos platos, solo basta tener las ganas de hacerlo y tener un derroche de creatividad a flor de piel.

En esta ocasión, el mismo asegura que esta receta “se hace sola”. Y sí, es sencillo admitir que así de sencilla es, cuando se trata nada más y nada menos que de una nutritiva, rica y original, coliflor al horno con especias.

2
Propiedades que vas a disfrutar de la coliflor

llevar a hornear

La coliflor es una verdura muy versátil y combina de múltiples formas con diferentes alimentos. Puedes usarla como contorno, como ingrediente principal e incluso para ser la base de una pizza saludable. Comerla al horno es una de las tantas recetas que puedes disfrutar con esta verdura, pero además, es también muy saludable.

Al consumirla, dotas a tu cuerpo de importantes cantidades de vitaminas del grupo B, vitamina C y fibra. Aunado a estos componentes, la coliflor es así mismo, rica en minerales como: fósforo y potasio, los cuales juegan un importante papel a la hora de recuperarse tras realizar esfuerzo físico.