La tortilla de patatas es todo un clásico y para muchos puritanos de su preparación el solo hecho de añadir cebollas es una completa aberración. Pues bien, no solo cebollas pueden ser añadidas a este divino y tradicional plato, sino que también es posible preparar las más ricas variedades y entre las más originales destaca la que utiliza patatas de bolsa.
Esta no es quizás la versión más apegada a la receta tradicional; sin embargo, para esos momentos en los que el hambre se hace presente y cuentas con estos elementos a tu alcance, combinarlos se convierte en una excelente opción de la que puedes sacar un resultado soñado.
9Así debes cocinar la tortilla
Una vez que la sartén esté caliente, vierte la mezcla y con la ayuda de una espátula extiende la mezcla de manera uniforme. Deja que se vaya cocinando y cuando notes que esta cuajada en los bordes, revisa si la parte de abajo está dorada.
Desprende de los lados y ayudándote con un plato, dale la vuelta a la tortilla rápidamente. Vierte una cucharada de aceite en la sartén y desliza con cuidado la tortilla para que se termine de cocinar.