La tortilla de patatas es todo un clásico y para muchos puritanos de su preparación el solo hecho de añadir cebollas es una completa aberración. Pues bien, no solo cebollas pueden ser añadidas a este divino y tradicional plato, sino que también es posible preparar las más ricas variedades y entre las más originales destaca la que utiliza patatas de bolsa.
Esta no es quizás la versión más apegada a la receta tradicional; sin embargo, para esos momentos en los que el hambre se hace presente y cuentas con estos elementos a tu alcance, combinarlos se convierte en una excelente opción de la que puedes sacar un resultado soñado.
8Prepara la sartén para la cocción
Cuando tengas la mezcla lista, déjala reposar por al menos unos 4 minutos para que las patatas liberen todo su sabor y también la sal para sazonar la tortilla. De hecho, hay personas que utilizan las patatas aderezadas con bacón o cebollas y dan un sabor espectacular.
Transcurrido el tiempo de reposo, vierte una cucharada de aceite de oliva en una sartén preferiblemente antiadherente que sea de unos 25 centímetros de diámetro aproximadamente. Calienta a fuego medio.