La tortilla de patatas es todo un clásico y para muchos puritanos de su preparación el solo hecho de añadir cebollas es una completa aberración. Pues bien, no solo cebollas pueden ser añadidas a este divino y tradicional plato, sino que también es posible preparar las más ricas variedades y entre las más originales destaca la que utiliza patatas de bolsa.
Esta no es quizás la versión más apegada a la receta tradicional; sin embargo, para esos momentos en los que el hambre se hace presente y cuentas con estos elementos a tu alcance, combinarlos se convierte en una excelente opción de la que puedes sacar un resultado soñado.
5Comienza con los huevos
Para dar inicio a la preparación de la tradicional tortilla de patatas, por lo general se comienza con la cocción de este tubérculo; sin embargo, como en esta ocasión utilizarás las de bolsa, debes comenzar entonces con los huevos.
Casca los huevos y viértelos en un tazón de tamaño mediano en el que puedas batirlos con facilidad. Toma un batidor de varillas manual y comienza a batir por unos 3 minutos; tiempo en el cual notarás como se vuelven espumosos y se blanquean un poco.