La tortilla de patatas es todo un clásico y para muchos puritanos de su preparación el solo hecho de añadir cebollas es una completa aberración. Pues bien, no solo cebollas pueden ser añadidas a este divino y tradicional plato, sino que también es posible preparar las más ricas variedades y entre las más originales destaca la que utiliza patatas de bolsa.
Esta no es quizás la versión más apegada a la receta tradicional; sin embargo, para esos momentos en los que el hambre se hace presente y cuentas con estos elementos a tu alcance, combinarlos se convierte en una excelente opción de la que puedes sacar un resultado soñado.
2Cuáles de tantas patatas de bolsa, son las mejores para hacer una tortilla de patatas
Tal como te he comentado, las que son hechas realmente de patatas son las más recomendables. Estas absorberán de manera más resistente la humedad de los huevos y no terminarán hechas un puré.
En el sentido de encontrar las mejores patatas de bolsa, es válido acotar que la OCU seleccionó a los mejores y le otorgó la máxima calificación de 10 a las: Gourmet Patatas Onduladas – 170 g.
A juzgar por sus ingredientes, estas son de lo más naturales, por lo que las de este estilo serían las más recomendadas para preparar esta receta. Contienen solamente: patatas, aceite de girasol y sal.