La tarta de whisky ha regresado con fuerza. Luego de haber sido todo un boom a finales de la década de los 70 y en los 80, esta tarta de sabor fuerte y glamoroso se ha propuesto volver y seducir los paladares de quienes caen rendidos ante un postre con licor. Si en algún momento te has deleitado al degustar un bizcocho borracho, tienes entonces que atreverte a preparar esta delicia que puede llegar a quedar igual o mejor que la de marca.
¿Te atreverías a seducir en la mesa con un postre hecho para triunfar?, si es así, presta atención a los sencillos pasos que debes seguir y date un exquisito placer dulce y tentador con un toque de licor.
7Una crema de whisky sumamente deliciosa
Una vez que tengas lista la nata montada, mezcla en un bol aparte la leche condensada con el queso crema, el resto del whisky y la vainilla. Incorpora muy bien todos los ingredientes y comienza a verterlos muy despacio sobre la nata.
El proceso de añadir la mezcla sobre la nata montada debes hacerlo con extrema delicadeza, solo así evitarás que esta se baje.