La tarta de whisky ha regresado con fuerza. Luego de haber sido todo un boom a finales de la década de los 70 y en los 80, esta tarta de sabor fuerte y glamoroso se ha propuesto volver y seducir los paladares de quienes caen rendidos ante un postre con licor. Si en algún momento te has deleitado al degustar un bizcocho borracho, tienes entonces que atreverte a preparar esta delicia que puede llegar a quedar igual o mejor que la de marca.
¿Te atreverías a seducir en la mesa con un postre hecho para triunfar?, si es así, presta atención a los sencillos pasos que debes seguir y date un exquisito placer dulce y tentador con un toque de licor.
10Cómo darle a tu tarta de whisky el toque espectacular de presencia
Cuando ya estés por servirla desmóldala con 20 minutos de antelación y espolvorea azúcar por toda su superficie. Utiliza un soplete para quemarla y formarás una capa de caramelo crocante sencillamente divina.
Con las almendras fileteadas decora los laterales de la tarta y si deseas darle un toque de presencia más gourmet, hazle picos de nata y decóralos con algunas almendras.