Kylian Mbappé y Erling Haaland se han convertido en dos años grandes fichajes que podrían llegar al Real Madrid. La realidad que arropa a este par de estrellas en formación es que van a cambiar de aires la temporada que viene. Eso los ha puesto en la mira de muchos clubes en Europa, y como los merengues están buscando reforzar su zona de ataque, es posible que se vayan tras la caza de estas dos joyas. Los blancos tienen mucha ventaja para hacerse de estos jugadores. Aquí tenemos los últimos detalles de esta posible contratación.
7No estarán solos en esta disputa
Así como tienen que guerrear por Mbappé, el Real Madrid debe hacer lo propio con Haaland. Quizás, hasta los mismos equipos tengan que verse cara a cara por este par de jugadores. Porque en teoría, aparte del Madrid, también se cuela el FC Barcelona, Manchester United, el City y el PSG.
En ellos cae todo el peso de este posible traspaso que mucho ven más factible para España, dadas las intenciones del jugador. Según, este quiere militar en una de las ligas más competitivas del mundo. Nada está definido, pero ahora mismo los clubes están lanzando sus estrategias para pescar en río revuelto.