Kylian Mbappé y Erling Haaland se han convertido en dos años grandes fichajes que podrían llegar al Real Madrid. La realidad que arropa a este par de estrellas en formación es que van a cambiar de aires la temporada que viene. Eso los ha puesto en la mira de muchos clubes en Europa, y como los merengues están buscando reforzar su zona de ataque, es posible que se vayan tras la caza de estas dos joyas. Los blancos tienen mucha ventaja para hacerse de estos jugadores. Aquí tenemos los últimos detalles de esta posible contratación.
10¿Cuál es la prioridad en el Real Madrid?
Hay que ser claros, por más buenos que sean Mbappé y Haaland el Real Madrid tiene a su favorito, que sería el que más opciones tiene de irse con ellos en función de sus necesidades. En este caso, Kylian Mbappé es el que está de primero.
Y no es que no necesiten a Haaland, sino que está claro que los dos, por ahora, no van a estar en el mismo equipo. Tal vez, en un 2023 sea posible, aunque con el mercado tan turbulento, será muy tarde, ya que el futbolista estaría instalado en otra oncena.