La masa de pizza finizzima de Domino’s Pizza, se caracteriza por ser ultra delgada y crujiente, apta solo para paladares exigentes y muy ligera. Con ella se disfruta de todos los sabores de manera ideal, ya que los sabores y aromas del relleno prevalecen.
Preparar en casa una pizza con este tipo de masa, no es tan difícil como parece; la combinación de ingredientes en proporciones adecuadas, dará resultados sorprendentes. Tanto, que de solo cerrar los ojos mientras das un mordisco, te transportarás a la experiencia de la famosa cadena.
8Así debes estirar la masa y rellenarla
Cuando notes que la masa ya ha crecido, retírala del bol, amásala un poco y divídela en dos porciones. Enciende el horno a máxima temperatura para que se vaya precalentando. Limpia muy bien una superficie lisa y espolvorea un poco de sémola de trigo. Pon la masa sobre la sémola y procede a extenderla dejando los bordes un poco más gruesos que el centro.
Para un resultado delicioso y al más puro estilo de Domino’s Pizza, pon la masa en la placa para horno una vez que la tengas estirada y procede a colocar el relleno de tu elección. Coloca una base de salsa de tomate, y de resto lo que prefieras; puede ser: mozzarella, jamón, bacon, y vegetales de tu preferencia, tales como champiñones, maíz o lo que prefieras.