Novak Djokovic, el número uno del tenis, ha cavado su propia tumba y podría estar muy pronto de acabar con su carrera. Este año 2022 ha comenzado mal para el serbio. Su deportación de Australia y la imposibilidad de jugar muchos torneos del circuito de la ATP por no estar vacunado, acrecientan aún más la crisis del jugador, quien sigue sin dar ese paso definitivo que lo lleve al pinchazo que lo está sacando de carrera. Sí, el miembro del Big Three, a sus 34 años de edad, tiene un pie y medio fuera de las pistas internacionales.
7La justificación de Nole
Nole asegura que lleva toda la vida jugando al tenis y cuidando todo lo que concierne a su cuerpo. Y ahí está la clave en que no dé el consentimiento para meter en su organismo una vacuna. Manifiesta que no está en contra de ella, pero a su parecer no le tiene confianza.
Y es que, como siempre se ha caracterizado por cuidar su salud, la nutrición y el bienestar en general, se muestra celoso es ponerse algunas de las dosis que se están suministrando para contener la Covid-19.