Novak Djokovic, el número uno del tenis, ha cavado su propia tumba y podría estar muy pronto de acabar con su carrera. Este año 2022 ha comenzado mal para el serbio. Su deportación de Australia y la imposibilidad de jugar muchos torneos del circuito de la ATP por no estar vacunado, acrecientan aún más la crisis del jugador, quien sigue sin dar ese paso definitivo que lo lleve al pinchazo que lo está sacando de carrera. Sí, el miembro del Big Three, a sus 34 años de edad, tiene un pie y medio fuera de las pistas internacionales.
6A Novak Djokovic no le gusta que le definan como «antivacunas»
Ahora no se le conoce como el número uno del mundo, sino como el número uno de los antivacunas. Novak Djokovic atraviesa un momento complejo como deportista profesional. Y así como tiene muchos seguidores, se ha ganado demasiados detractores con su comparecencia en Australia. Vale destacar que, el tenista detesta que lo llamen «antivacunas».
A su parecer no lo es. Recalca que, él respeta a los que se han inyectado alguna dosis. Aunque igualmente pide respeto para los que de alguna forma no aprueban estos mecanismos de prevención que impulsa, primordialmente, la Organización Mundial de la Salud (OMS).