Los dardos de Hamilton a Alonso que han levantado ampollas

-

Lewis Hamilton y Fernando Alonso son dos de los tantos pilotos de Fórmula 1 que a pesar del compañerismo mantienen sus disputas. No solamente desde el punto de vista competitivo, sino también a la hora de hacerle frente a su fama fuera de las pistas. Este par de corredores de coches se han ganado por separado el cariño del público. Sin embargo, para nadie es un secreto que el británico, de 37 años de edad, es quien más le ha tirado dardos al español. Ahora mismo está abierta una herida muy grande con motivo de una biografía sobre el deportista del Reino Unido, pero no sería el único ejemplo.

6
Pero Alonso también tiene sus méritos

A nadie le queda dudas de que Alonso es una leyenda del automovilismo que ha logrado triunfos majestuosos. Además, con su estilo se ha metido a la gente en el bolsillo, porque es un grande. Pero le ha restado brillo su actitud de enfado, y eso no se ve del todo a Hamilton. No solamente con el equipo, sino cuando conecta con la gente.

Es, quizás, la mayor diferencia que tienen más allá de los títulos y deja en desventaja al español. Porque al parecer, según el texto, Hamilton es más elegante, establece mejores relaciones con la gente y tiene ese toque especial que lo hace ver como un buen campeón. Alonso lo es, pero con menos empatía hacia sus fanáticos, refieren.