Día marcado en rojo en el calendario para Elena Tablada y David Bisbal porque su hija Ella cumplió este martes 12 años. Una fecha muy especial que la pequeña pasó con su madre, su hermanita Camilla y el marido de la diseñadora, Javier Ungría, después de haber celebrado su cumpleaños por adelantado horas antes – y coincidiendo con San Valentín – con el cantante almeriense, Rosanna Zanetti y sus hermanos Matteo y Bianca, en un circuito de karts cercano a su domicilio al norte d la capital.
«12 años desde que me elegiste para ser tu mami y ya convirtiéndote en Tremenda mujercita, mi gran orgullo, mi cómplice, mi maestra, la más valiente, la más fuerte, la más luchadora, la más dulce y la de la risa más contagiosa de todas. Tienes que estar mi orgullosa de ti. La vida se hizo para que tú te la bailaras como haces y te la comieras a bocados, pero hazlo a bocaditos chiquitos, despacito y saboreándola mucho, my big girl» publicaba Elena Tablada orgullosa en sus redes sociales, desvelando además la original celebración que Ella eligió en su 12 cumpleaños.
Nada menos que visitar la exposición sobre la vida y obra de Frida Kahlo en el madrileño Palacio de Neptuno, antes de dar un paseo por la capital con un globo multicolor en el que se podía leer ‘Feliz vida Ella’ y terminar un día muy especial disfrutando de una hamburguesa en uno de sus restaurantes favoritos.
Una celebración inolvidable para Ella que, como nos ha contado Elena Tablada, fue lo que la peque le pidió: «Le encanta Frida desde pequeñita. Se ha disfrazado varios años de ella en Halloween y le encanta, y que los padres podamos inculcar el arte a nuestros hijos es fundamental y crea una unión más especial».
«Yo creo que he crecido yo más que Ella en estos 12 años, he crecido como persona. Ella no lo sabe pero es mi mejor maestra» ha confesado orgullosa y emocionada la diseñadora antes de poner rumbo a casa después de un día repleto de emociones para toda la familia.
Haciendo gala de la buena relación que mantiene con David Bisbal – «Ella es lo importante» ha asegurado – Elena nos ha contado que, además de esta primera ‘fiesta’ con su mamá, la niña celebrará pronto su cumpleaños con el artista, a quien está muy unida.
Sin revelar qué le ha regalado a Ella en su 12º cumpleaños, la diseñadora ha querido destacar que el mejor regalo posible «es estar en familia» y en este momento tan especial solo le pide a la vida «salud, felicidad y alegría».