Las secuelas de Lolita Flores tras pasar el Covid

El pasado 4 de febrero Lolita Flores confirmaba su positivo en Coronavirus a través de sus redes sociales. Haciendo gala de su positividad pese a su contagio y el de su hija Elena Furiase – embarazada del que será su segundo nieto – la artista confesaba que había «pillado» la enfermedad: «Estoy en mi casa, me he ido salvando estos años pero al final lo he pillado como cualquiera, el COVID no entiende de trabajos, ni de razas ni edades, ni apellidos ni profesiones, ni de religiones ni de sexualidad«.

«Tras unos primeros días malos por fin voy mejorando» añadía, revelando cómo estaba sobrellevando estos duros momentos: «Es un bicho que está y seguirá, paciencia Lolita, me digo a mí misma, paciencia. Cuando se va la la oscuridad llega la luz, y la luz está llegando, así que gracias gracias gracias«.

Ahora, después de 10 días de cuarentena en su domicilio, Lolita ha retomado sus compromisos profesionales volviendo a la tertulia de ‘El Hormiguero‘ en la que colabora semanalmente y nos ha contado cómo se encuentra tras superar el Covid. «Estoy bien pero el Covid deja secuelas. Tengo un poco de cansancio, mocos y la voz tomada. Ese tipo de cosas» ha revelado, bromeando con que tiene «una mala salud de hierro» y señalando que todavía arrastra las molestias en uno de los ojos que le han causado más de un quebradero de cabeza en las últimas semanas.

Además, Lolita nos ha contado cómo se encuentra su hija Elena, también recuperada del Covid y cuyo embarazo marcha a las mil maravillas.