La tremenda rajada de José Mourinho sobre sus jugadores

-

José Mourinho está totalmente decepcionado de su plantilla y la furia que lleva encima lo ha hecho estallar como nunca. Su club, el Roma, no está pasando por un buen momento. Los malos resultados han llevado a que el entrenador cargue contra sus jugadores, quienes a su juicio no están dando el 100% de su potencial. El nivel de tensión que se vive en las filas de este equipo es muy grande. A tal punto, que algunos futbolistas han sido descartados de este equipo, por el mismo enfado del técnico que no ha visto el rendimiento de su oncena en la cancha.

9
Un equipo pequeño en la cancha

Prácticamente los esfuerzos de José Mourinho están siendo en vanos. Porque cuando ve a su club en la cancha no hace otra cosa que ponerse las manos en la cabeza. El equipo luce pequeño, sin ideas, no replican lo que plantean en los entrenamientos previos…

El técnico no haya de qué manera hacerle saber a los jugadores que están haciendo las cosas contrarias a lo que él les plantea. Y si siguen así, no van a figurar en nada. Esa es una realidad, y ya están viendo desde lejos las probabilidades de ir a una Champions.

Artículo anterior
Artículo siguiente