José Mourinho está totalmente decepcionado de su plantilla y la furia que lleva encima lo ha hecho estallar como nunca. Su club, el Roma, no está pasando por un buen momento. Los malos resultados han llevado a que el entrenador cargue contra sus jugadores, quienes a su juicio no están dando el 100% de su potencial. El nivel de tensión que se vive en las filas de este equipo es muy grande. A tal punto, que algunos futbolistas han sido descartados de este equipo, por el mismo enfado del técnico que no ha visto el rendimiento de su oncena en la cancha.
7Al entrenador se le está agotando la paciencia
José Mourinho es un libro abierto y dice lo que siente sin pelos en la lengua. Sea a sus jugadores o a la directiva. Quizás por eso está allí, porque manifiesta su inconformidad cuando es necesario y lo hace de frente. Así sucedió recientemente con el encuentro copero, donde salieron con las tablas en la cabeza.
Fuentes cercabas al técnico, refieren que está agotado de tanto perder y anda con los nervios de punta. De hecho, no sería la primera vez que el entrenador les canta sus cuatro verdades a los futbolistas.
Porque cuando el equipo cayó abatido 0-6 ante el F.K. Bodø/Glimt, de Noruega, el técnico también manifestó su ira en medio de tan nefasta participación en la Conference League.