José Mourinho está totalmente decepcionado de su plantilla y la furia que lleva encima lo ha hecho estallar como nunca. Su club, el Roma, no está pasando por un buen momento. Los malos resultados han llevado a que el entrenador cargue contra sus jugadores, quienes a su juicio no están dando el 100% de su potencial. El nivel de tensión que se vive en las filas de este equipo es muy grande. A tal punto, que algunos futbolistas han sido descartados de este equipo, por el mismo enfado del técnico que no ha visto el rendimiento de su oncena en la cancha.
6José Mourinho quería pelear de tú a tú con el Inter
El Inter está muy fuerte y José Mourinho lo sabe mejor que nadie. Pero una cosa es que se pierdan con honores y otra muy distinta es no hacerle daño al rival. Esto último sucedió en el partido. Roma no propuso nada y el Inter los arrolló. En el papel, el Inter está mejor plantado y pelea el liderato de la tabla.
Sin embargo, el técnico no come cuentos baratos y defiende que todos los partidos sea contra el rival que sea tienen que ser peleados hasta el final. Este compromiso dejó a todos trastocados y más al técnico, quien esperaba trascender en la competición nacional.