La tremenda rajada de José Mourinho sobre sus jugadores

-

José Mourinho está totalmente decepcionado de su plantilla y la furia que lleva encima lo ha hecho estallar como nunca. Su club, el Roma, no está pasando por un buen momento. Los malos resultados han llevado a que el entrenador cargue contra sus jugadores, quienes a su juicio no están dando el 100% de su potencial. El nivel de tensión que se vive en las filas de este equipo es muy grande. A tal punto, que algunos futbolistas han sido descartados de este equipo, por el mismo enfado del técnico que no ha visto el rendimiento de su oncena en la cancha.

4
Algunos jugadores se están ganando su pase de salida

Si José Mourinho tenía dudas de algunos jugadores, con esta derrota que ha sufrido ya le queda claro que no todos son elegidos para continuar en el equipo. El entrenador está ardido. Si bien está actuando por impulsos, sabe que no debe dejar que las cosas se salgan de control.

Por eso, está pensando consensuar la salida de ciertos futbolistas a los que no quiere ver más en Roma. Esto pone el clima aún más tenso en el equipo que está tratando de ver la luz al final del túnel, pero no dan signos de mejoría.

Artículo anterior
Artículo siguiente