La tremenda rajada de José Mourinho sobre sus jugadores

-

José Mourinho está totalmente decepcionado de su plantilla y la furia que lleva encima lo ha hecho estallar como nunca. Su club, el Roma, no está pasando por un buen momento. Los malos resultados han llevado a que el entrenador cargue contra sus jugadores, quienes a su juicio no están dando el 100% de su potencial. El nivel de tensión que se vive en las filas de este equipo es muy grande. A tal punto, que algunos futbolistas han sido descartados de este equipo, por el mismo enfado del técnico que no ha visto el rendimiento de su oncena en la cancha.

3
La desconfianza de José Mourinho

Por más que José Mourinho trate de levantar la moral del equipo y plantear mejores estrategias, esto no va a andar solo. Los jugadores tienen que poner de su parte. Justamente es lo que está reprochando el entrenador, el cual parece que no se siente respaldado de sus jugadores.

Los hechos hablan por si mismos. Esta dolorosa caída ha llevado a que el portugués pierda un poco la confianza en sus futbolistas. Es más, con mucha rabia encima ha rajado a su plantilla como nunca. Un gesto que nos hace ver que los ánimos en el club están caldeados luego de tal debacle.

Artículo anterior
Artículo siguiente