José Mourinho está totalmente decepcionado de su plantilla y la furia que lleva encima lo ha hecho estallar como nunca. Su club, el Roma, no está pasando por un buen momento. Los malos resultados han llevado a que el entrenador cargue contra sus jugadores, quienes a su juicio no están dando el 100% de su potencial. El nivel de tensión que se vive en las filas de este equipo es muy grande. A tal punto, que algunos futbolistas han sido descartados de este equipo, por el mismo enfado del técnico que no ha visto el rendimiento de su oncena en la cancha.
2Eliminados de la Copa de Italia
Roma se ha tenido que despedir de una forma aparatosa de la Copa de Italia. Los dirigidos por José Mourinho no vieron luz en el partido de correspondiente a los cuartos de final de la competición, donde fueron aplastados por un 0-2, que los dejó sin ningún tipo de chance en el torneo.
Tras esta eliminación perpetrada por el Inter de Milán, los de la capital italiana se van con las manos vacías. Aunque también con enfrentamientos entre jugadores y el líder de este club que ha renegado de lo que han hecho sus pupilos.