José Mourinho está totalmente decepcionado de su plantilla y la furia que lleva encima lo ha hecho estallar como nunca. Su club, el Roma, no está pasando por un buen momento. Los malos resultados han llevado a que el entrenador cargue contra sus jugadores, quienes a su juicio no están dando el 100% de su potencial. El nivel de tensión que se vive en las filas de este equipo es muy grande. A tal punto, que algunos futbolistas han sido descartados de este equipo, por el mismo enfado del técnico que no ha visto el rendimiento de su oncena en la cancha.
10Las ovejas negras según José Mourinho
Aunque el mensaje de reclamación que ha hecho José Mourinho fue dirigido a todos los jugadores, hay algunos jugadores están en la cuerda floja. Si no mejoran cuánto antes es muy probable que la directiva los mande a volar en la próxima ventana de verano, ya que no soportarían tenerlos otra temporada más.
Por ejemplo, Matías Viña, Roger Ibáñez y el francés Jordan Veretout están en la lista negra de este equipo. Pero, en tenemos generales, todos los miembros de esta plantilla están sentenciados por su director técnico.