José Mourinho está totalmente decepcionado de su plantilla y la furia que lleva encima lo ha hecho estallar como nunca. Su club, el Roma, no está pasando por un buen momento. Los malos resultados han llevado a que el entrenador cargue contra sus jugadores, quienes a su juicio no están dando el 100% de su potencial. El nivel de tensión que se vive en las filas de este equipo es muy grande. A tal punto, que algunos futbolistas han sido descartados de este equipo, por el mismo enfado del técnico que no ha visto el rendimiento de su oncena en la cancha.
1El técnico ya empezó a cortar cabezas
Es cierto que José Mourinho no pierde tiempo a la hora de señalar lo que se hacen mal en su equipo. Esta vez, ha sacado a relucir una de sus peores caras que le hayamos visito últimamente. Y no es para menos, ya que su equipo se le está viniendo abajo, y los resultados que este quisiera en su conjunto no están llegando de ninguna manera.
Es por eso que, ya cuenta con una lista de jugadores descartados que tienen que olvidarse de que el DT los va a incluir más seguido. No están rindiendo nada y allí radica el enfado del estratega portugués.