La patinadora artística Kamila Valíeva sigue dando de qué hablar en los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en Pekín, China, y se extenderán hasta el próximo 20 de febrero. Las últimas horas de esta cita deportiva han sido de mucho suspenso. Y más para la joven rusa de tan sólo 15 años de edad, quien está en el ojo del huracán por un presunto caso de dopaje. La estrella ha ganado todo lo que se le ha atravesado y en esta nueva competencia también ha ratificado su favoritismo. Pero todo indica que seguirá en el evento. Repasamos las razones.
9Es inocente hasta que se demuestre lo contrario
El entramado del caso positivo de Kamila Valíeva no se ha cerrado. Pero ella igualmente estará en competencia en estos Juegos Olímpicos de Invierno.
Lo que se espera conocer si es culpable o no. Desde ese momento es donde conoceríamos si todos los honores que consiga en esta justa deportiva cuentan para ella.
Porque de ser culpable, los resultados que la jovencita haya cosechado desde diciembre en adelante no van a ser considerados como parte de su palmarés.