De manera increíble, desde su aparición, los Emojis a todos les encantan, bien sea por lo divertido que son además de que se expresa mucha pasión, seriedad y sensibilidad. Estos días tras días invaden las conversaciones de manera que ya forman parte de ellas, sin ellos no logras expresarte de manera coherente rápidamente, sin tener que escribir tanto.
En las siguientes líneas te contaremos de donde provienen los Emojis, que representan, así como el hecho de que cuales no debes usar, y hay Emojis que utilizas diariamente y significan otra cosa, para que no te consideren viejos en tus conversaciones digitales. Te invitamos a que te tomes tan solo unos minutos y continúes leyendo para que los conozcas así como otros detalles.
2¿De dónde proviene la palabra Emojis?
Esta palabra Emojis tiene su origen en el japonés, la cual se encuentra integrada por “e”, cuyo significado es imagen y “moji” que significa letra o carácter. Y lo más increíble es que los mismos se usan con mucha facilidad para expresar muchas de las emociones con mayor libertad que las palabras cotidianas.