El precio de la gasolina está en máximos históricos. La subida del petróleo condicionada por el alza de la electricidad y la tensión entre Ucrania y Rusia ha provocado que llenar el depósito del coche cada vez cueste más. Por lo que es importante no desperdiciar combustible. Para ello, la OCU ha elaborado una serie de recomendaciones con la que ahorrar dinero.
Y es que en los gastos mensuales, llenar el depósito está ganando peso, sobre todo en las personas que utilicen todos los días su coche para desplazarse. A continuación, te mostramos el consejo de la OCU para ahorrar dinero en gasolina.
5NO CONFÍES EN PRODUCTOS MILAGROS PARA AHORRAR GASOLINA
La OCU pone el foco sobre productos que te aseguran que van a reducir el consumo de gasolina con su uso. Algunos de ellos son imanes y aditivos que no cumplen para nada lo que ofrecen. Este organismo asegura que si funcionaran los fabricantes de coches los integrarían de serie. Además de sacarte el dinero, podrían poner en peligro el correcto funcionamiento del vehículo, por lo que no caigas en engaños.