Si de platos típicos para disfrutar entre amigos acompañando unas buenas bebidas frías se trata, los chopitos son sin dudas uno de los favoritos. Estos pequeños calamares fritos, crujientes y sabrosos, se sirven típicamente en las terrazas y son el aperitivo y entrante ideal.
Hay algunos detalles que pueden arruinar tu buena experiencia al deleitarte con los chopitos; entre ellas, que queden duros, gomosos, quemados o muy grasientos. Y es que, para prepararlos, hay ciertos pasos que son los que te garantizan el éxito. Hoy te hablaré sobre ellos y te contaré como puedes evitar que cojan mucho aceite.
5Trucos para darle más sabor
Aunque con solamente sal, los chopitos quedan divinos, a muchos les gusta disfrutar de sabores más potentes. Si este es tu caso, puedes aprovechar y darle más sabor.
Para un toque alimonado y fresco, puedes añadir a la harina del rebozado un poco de piel de lima rallada o perejil finamente picado. Estos ingredientes le darán un toque distintivo que te va a encantar.
Si eres de los que más allá del sabor, disfruta de sabores atrevidos, un toque de cayena o de tabasco hará más atrevido a estos ricos chopitos.