El trabajo de actor no es nada fácil, a pesar de que no es necesario tener una gran fama para poder vivir de ello, el talento es imprescindible. Gracias a ello, extras como Brad Pitt llegaron a lo más alto.
Antes de su papel debut, tuvieron un pasado que muchos prefieren no recordar. Como es el caso de Mario Casas, quien comenzó haciendo comerciales para Telepizza. Pero hoy es el turno de hablar de los que ahora son más grandes, como Leonardo DiCaprio.
6Sylvester Stallone
Todos conocemos la historia de Sylvester Stallone respecto a su guión para la película Rocky, la cual nadie quería producir. Finalmente, cuando lo consiguió, fue su gran éxito y el que le lanzó a la fama. Pero antes de este trabajo, tuvo su primer papel en otro género del cine.
La verdad, es que para pagarse las clases de arte dramático, no tenía más que 20 dólares en el banco. Así que le tocó trabajar en una película pornográfica. Leonardo DiCaprio sufrió por tener que comenzar en comerciales, pero nada que ver con esto.
Pero Sylvester Stallone consiguió convertirse en un grande gracias a su tesón y su gran calidad como actor. Pero pocos recuerdan que su paso al estrellato se debió a un trabajo de extra en una película de Woody Allen.