10 jugadores que podrían colgar las botas y despedirse del fútbol

-

Muchos jugadores de fútbol no atraviesan un buen momento en su carrera. Están metidos en un profundo hueco que pareciera no tener salida. Y como su destino está en el aire, es posible que cuelguen las botas y dejen el balompié definitivamente. Quizás últimamente no le han salido bien las cosas y el mercado tampoco les ha sonreído del todo. Por ello, te vamos a desvelar 10 deportistas que están en la cuerda floja y podrían decir adiós dentro de poco, y de forma inesperada.

5
Sadio Mané no haya qué hacer con su carrera

El senegalés Sadio Mané tendrá una nueva oportunidad en el fútbol. De eso podemos estar seguros, pero sus indecisiones a la hora de plantear lo que desea en un futuro lo está llevando al borde de un precipicio y puede relegarlo por completo del balompié.

Es un crack que puede seguir dando guerra. Sin embargo, estando en Inglaterra han preferido callar y no ha revelado exactamente qué es lo que quiere. Si es seguir en el Liverpool, o en dado caso jugar en España. Algunos dicen que tiene un pie fuera del césped. Pero conociendo su clase, seguro es un bache que va a superar próximamente.