Muchos jugadores de fútbol no atraviesan un buen momento en su carrera. Están metidos en un profundo hueco que pareciera no tener salida. Y como su destino está en el aire, es posible que cuelguen las botas y dejen el balompié definitivamente. Quizás últimamente no le han salido bien las cosas y el mercado tampoco les ha sonreído del todo. Por ello, te vamos a desvelar 10 deportistas que están en la cuerda floja y podrían decir adiós dentro de poco, y de forma inesperada.
4Robert Lewandowski, unos de los jugadores de fútbol que más chance tiene de colgar las botas
La edad de Robert Lewandowski le dice que sí puede ser un buen momento para colgar las botas. Pero su cuerpo le dice que no, y es allí donde quizás se está aferrando el delantero polaco para no sucumbir. El veterano de 33 años está jugando para el Bayern Múnich, en la Bundesliga de Alemania. Aun así, él quiere cambiar de aires y probar suerte en otro club.
Una posibilidad que se maneja es que llegue a España. En un hipotético escenario, con el Real Madrid, sin descartar al Barcelona. Aunque no hay certeza de ello, por eso se prevé algún tipo de final por las canchas del Viejo Continente.