Muchos jugadores de fútbol no atraviesan un buen momento en su carrera. Están metidos en un profundo hueco que pareciera no tener salida. Y como su destino está en el aire, es posible que cuelguen las botas y dejen el balompié definitivamente. Quizás últimamente no le han salido bien las cosas y el mercado tampoco les ha sonreído del todo. Por ello, te vamos a desvelar 10 deportistas que están en la cuerda floja y podrían decir adiós dentro de poco, y de forma inesperada.
2Las dudas con Raheem Sterling
El delantero británico Raheem Sterling quiere seguir en las filas del Manchester City. Cada vez más va engranando con el equipo, sin embargo, no hay nada decidido sobre a dónde va a parar, y si realmente el club quiere seguir contratando sus servicios.
Puede que no se retire, sería una gran locura y menos con 27 años de edad. No obstante, siendo tan talentoso, todavía no tiene en mesa alguna propuesta jugosa que le permita asegurar varias temporadas más. Tampoco hay plantillas que ahora mismo lo tengan en cuenta, así que queda merced de Pep Guardiola.