Es muy difícil acertar a la hora de comprar una crema facial en el supermercado, ya que existen muchas y cada una ofrece funciones distintas. Normalmente, pensamos que las más caras son las más efectivas. Pero la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se ha propuesto derribar ese mito.
Para ello, ha realizado uno de sus habituales informes, en los que además de analizar la composición de cada una, las han probado en 30 mujeres durante semanas. Tampoco ha dejado pasar los errores de su etiquetado. A continuación, te mostramos cuál es la mejor crema facial del supermercado según la OCU.
8GARNIER SKINS NATURALS, MEDALLA DE BRONCE
La medalla de bronce corresponde a la crema facial de Garnier, siempre según la OCU. En este caso, la versión hidratante y suavizante obtiene 63 puntos. Este producto cuesta 4’89 euros, siendo una de las más baratas. El organismo la cataloga como de buena calidad, ya que obtiene muy buenos resultados en la prueba con las usuarias, mientras que en el etiquetado y la capacidad de hidratación tiene unas notas más modestas.