Es muy difícil acertar a la hora de comprar una crema facial en el supermercado, ya que existen muchas y cada una ofrece funciones distintas. Normalmente, pensamos que las más caras son las más efectivas. Pero la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se ha propuesto derribar ese mito.
Para ello, ha realizado uno de sus habituales informes, en los que además de analizar la composición de cada una, las han probado en 30 mujeres durante semanas. Tampoco ha dejado pasar los errores de su etiquetado. A continuación, te mostramos cuál es la mejor crema facial del supermercado según la OCU.
10LA MEJOR CREMA FACIAL ES DEL LIDL
Parece mentira, pero la mejor crema facial según la OCU es la que menos cuesta. Está a la venta en los supermercados Lidl bajo su marca blanca de cosmética CIEN. Cuesta solo 2’99 euros y ya encabezó este listado el año anterior. El organismo le ha otorgado una puntuación de 65 sobre 100. Tiene una gran efectividad en las pruebas realizadas, un etiquetado correcto y no contiene compuestos poco recomendados.