Desde su invención, la Thermomix ha facilitado la vida para un gran número de consumidores y preparar platos gourmet como unas croquetas de salmón, es ahora lago más fácil. En los tiempos modernos, optimizar los tiempos en la cocina ya no se trata de un lujo, sino de una necesidad y si tienes la fantástica opción de contar con este artefacto, puedes darte el gusto de presentar verdaderas delicias en una porción del tiempo y con un resultado estupendo.
10Fríe y disfruta de las más deliciosas croquetas
Cuando tengas la masa reposada y fría, dale forma a las croquetas y pásalas por el huevo batido, luego por el pan rallado y colócalas en un plato sin permitir que se toquen entre sí.
Pon a calentar una cantidad generosa de aceite de oliva virgen extra y sumérgelas a freír cuando esté caliente. Hazlo siempre en pequeñas tandas y espera que el aceite tome más temperatura antes de añadir las siguientes.
Una vez que estén doradas, ponlas sobre un plato con papel absorbente y sírvelas bien calientes para que sean disfrutadas al máximo.
Conoce todos los trucos para freírlas perfectas y también entérate de todo lo que necesitas saber para conservarlas perfectas por meses.