Durante más de una década, uno de los videojuegos que ha dominado la escena es, sin duda alguna, Assassin’s Creed. Tanto es así que el universo de este juego se ha expandido a cortos, novelas y hasta una película. Lo increíble que es que, pese algunos tropiezos con la historia, por ese apuro de sacar ediciones cada año, esta se sigue reinventando; ahora vive una gran etapa tras situarse en la época de los vikingos con Assassin’s Creed Valhalla. Sin embargo, en esta ocasión todo se va revolucionar con un nuevo capítulo que rescata a uno de los personajes nuevos más icónicos de los últimos años, nada más y nada menos que Kassandra, a la que conocimos en Assassin’s Creed Odyssey; pero que ahora lo hará unos cuantos siglos después de su historia precisamente es este mundo de vikingos con Assassin’s Creed Crossover Stories: Assassin’s Creed Valhalla Story.
Algo increíble es que está interesante historia sea gratuita y que solo se necesite el juego de Valhalla para poder sumergirte en ella; es decir, que es completamente gratuito. Pese a que lo más recomendable es que se haya completado el juego de Odyssey, pues aquí es evidente que se revela lo que sucede al final del mismo; los usuarios pueden jugarlo bajo su propio riesgo, esto debido a los spoilers. Por supuesto, que una de las cosas más intriga es como se va a ubicar a un personaje del siglo V a.C. en una historia que se desarrolla en el siglo IX d.C. todo es por una serie de acontecimientos de la historia principal de Valhalla que no se revelerá aquí para evitar spoilers. Sencillamente Assassin’s Creed Crossover Stories: Assassin’s Creed Valhalla Story es una joya que no te puedes perder.
5Una gran lucha antes de descubrir la verdad
Cuando todo parece indicar que Kassandra es la villana de este episodio de Assassin’s Creed, el guerrero vikingo se encuentra con la espartana y comienzan una lucha increíble, en la que el choque de espadas, hachas y frases grandiosas se cruzan hasta que llega el momento en que se aclaran las cosas y comienzan a entender que buscan lo mismo: un Fruto del Edén en la isla que es lo que está ocasionando todas las pesadillas.