Rollos de canela: cómo hacerlos deliciosos en cinco minutos

-

Si de hablar de rollos de canela se trata, lo primero que llega a la mente es ese delicioso aroma envolvente que los presenta y tienta a ser degustados con frenesí. Son ricos, suaves y se caracterizan por ese sabor a canela que, aunque siendo delicado, se encarga de enamorar a todos.

Hacer los rollos de canela no es para nada complicado; sin embargo, si requieren de su tiempo y paciencia. Es por eso que hoy te traigo una propuesta que será muy fácil de hacer, pero también rápida. Prepárate para deleitarte con todo su sabor y aroma en solo cinco minutos.

3
Harina que te dará un resultado perfecto

enrollar

La harina utilizada en el caso de la masa de los rollos de canela tradicionales, es la de fuerza. Esta se trabaja con levadura para hacer que el proceso químico la desarrolle y la haga más fácil de trabajar y le otorgue una consistencia esponjosa al momento de hornear.

Ahora bien, en el caso de la masa para la preparación 5 minutos, es mejor utilizar una harina bizcochona, la cual, dará como resultado una rica esponjosidad sin necesidad de esperar largos tiempos de fermentado. Esta la puedes encontrar fácilmente en el supermercado y de hecho, también puedes hacerla en casa.