Rollos de canela: cómo hacerlos deliciosos en cinco minutos

-

Si de hablar de rollos de canela se trata, lo primero que llega a la mente es ese delicioso aroma envolvente que los presenta y tienta a ser degustados con frenesí. Son ricos, suaves y se caracterizan por ese sabor a canela que, aunque siendo delicado, se encarga de enamorar a todos.

Hacer los rollos de canela no es para nada complicado; sin embargo, si requieren de su tiempo y paciencia. Es por eso que hoy te traigo una propuesta que será muy fácil de hacer, pero también rápida. Prepárate para deleitarte con todo su sabor y aroma en solo cinco minutos.

2
Ingredientes para el frosting 

Si bien, los rollos de canela son una delicia por sí solos, no podemos dejar de lado ese rico sabor que un buen frosting es capaz de otorgarle. Hay diferentes maneras de hacer uno rico y de forma rápida; es por eso que te presentaré dos opciones que te resultarán magníficas para que así escojas la que más te guste.

Opción 1: Para un frosting de consistencia líquida, necesitas: 3 cucharadas de azúcar pulverizada y 1 cucharada de leche entera líquida. Hacerlo es muy sencillo, y solo deberás mezclar todo muy bien en una taza.

Opción 2: Un frosting con más cuerpo, es fácil de lograr mezclando: un poco de queso crema con leche condensada (puede ser casera) y leche si deseas hacerlo un poco más aguado.

En ambos casos se trata de mezclar muy bien los ingredientes y listo. Tendrás un frosting delicioso.