Si hay alguien en el Real Madrid que se caracteriza por ser polémico ese es Florentino Pérez. El actual presidente de la entidad deportiva española es uno de los hombres más mediáticos del país. No solamente por ser el líder del club merengue, sino también por su lengua tan afilada que siempre lo ha puesto en el ojo del huracán. Y si no recordabas los líos donde este se ha metido a lo largo de su gestión por el equipo blanco, aquí repasamos unos cuantos eventos que han empañado su paso por el fútbol internacional.
7El irrespeto hacia los fanáticos
Queda claro que Florentino Pérez nunca le ha importado el qué dirán los fanáticos. Porque no piensa en las repercusiones de sus decisiones. En el año 2008 hubo otra disputa entre el presidente del club merengue y los fanáticos.
Esta vez, el mandamás sí dio la cara. Pero se presentó de una forma burlesca ante los seguidores del Real Madrid, quienes en el estadio se encontraban expresando palabras y consignas en contra de su persona. La reacción del empresario fue decepcionante y poco profesional. Sus gestos eran de burla y replicó con palabras que dejó su imagen en el subsuelo.