La pizza dulce sigue de moda; y es que, con una masa que recuerda a la de las más tradicionales pizzas y con los más variados tipos de rellenos dulces, esta forma original de presentar postres se ha convertido en una de las mejores. Son atractivas a la vista, fáciles de repartir y de comer y a todos les encanta.
Tal como sucede con las pizzas saladas, la pizza dulce puede llevar como topping lo que tú prefieras; y bien se trate de unas divinas frutas frescas, hasta las más deliciosas cremas de sabor dulzón, definitivamente la pizza dulce se robará tu corazón.
5Delicia con crema de avellanas
Para esta exquisitez necesitarás: 1 taza de agua tibia, 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de levadura seca, 2 tazas y ½ de harina, ½ cucharada de sal, 2 cucharadas de aceite de oliva, crema de avellanas casera o comercial, 3 tazas de frutos rojos a tu elección y ½ taza de coco rallado.
Comienza precalentando el horno a 200 °C. Pon en un bol el agua, miel y levadura y deja reposar por 5 minutos. Añade la harina, sal y aceite y deja reposar la masa por una hora. Finalizado el reposo, extiéndela y hornéala por 10 minutos.
Después de hornearla, cúbrela con la crema de avellanas y el coco rallado y llévala de regreso al horno por 5 minutos más. Retira y cuando enfríe un poco, decórala con los frutos rojos y sirve de inmediato.