La pizza dulce sigue de moda; y es que, con una masa que recuerda a la de las más tradicionales pizzas y con los más variados tipos de rellenos dulces, esta forma original de presentar postres se ha convertido en una de las mejores. Son atractivas a la vista, fáciles de repartir y de comer y a todos les encanta.
Tal como sucede con las pizzas saladas, la pizza dulce puede llevar como topping lo que tú prefieras; y bien se trate de unas divinas frutas frescas, hasta las más deliciosas cremas de sabor dulzón, definitivamente la pizza dulce se robará tu corazón.
4Pizza dulce con peras, nueces y queso
Para preparar esta deliciosa opción, necesitas: masa base, 3 cucharadas de azúcar, 3 peras, 100 gramos de queso tipo brie, 50 gramos de queso gorgonzola o roquefort y 50 gramos de nueces.
Para comenzar, precalienta el horno a 180 °C. Lava las peras y córtalas en rebanadas. Estira la masa con un rodillo y colócala sobre una bandeja. Extiende sobre la masa los trozos de queso, las rebanadas de pera y espolvorea con azúcar. Hornea por 35 a 40 minutos, o hasta que la base esté doradita.