La pizza dulce sigue de moda; y es que, con una masa que recuerda a la de las más tradicionales pizzas y con los más variados tipos de rellenos dulces, esta forma original de presentar postres se ha convertido en una de las mejores. Son atractivas a la vista, fáciles de repartir y de comer y a todos les encanta.
Tal como sucede con las pizzas saladas, la pizza dulce puede llevar como topping lo que tú prefieras; y bien se trate de unas divinas frutas frescas, hasta las más deliciosas cremas de sabor dulzón, definitivamente la pizza dulce se robará tu corazón.
3Masa base para pizza dulce
Antes de presentarte algunas alternativas para que disfrutes de la pizza dulce, te contaré cómo puedes hacer una masa base deliciosa a la que puedes acompañar con cada uno de los toppings que verás a continuación.
Prepara la masa poniendo en un bol: 1 cucharada de levadura en polvo, 3 tazas y ½ de harina de trigo, 1 cucharada de sal, 1 taza de agua tibia y 4 cucharadas de aceite de oliva. Forma la masa y déjala reposar por espacio de una hora. La tendrás lista para preparar las más originales versiones dulces.