El Old Trafford es un auténtico hervidero ante lo que se vaticina como el final de Cristiano Ronaldo por las filas del equipo inglés. El delantero portugués de 37 años de edad parece que está evaluando la posibilidad de salir de este club al cierre de la temporada. Y contra todo pronóstico, porque se esperaba que durara, varias temporadas, hasta que colgará las botas que ya será dentro de poco. Sin embargo, el clima que le está ofreciendo la Premier League está dejando a CR7 sin ánimos de seguir en el Manchester United para 2022-23.
7No le tiene tantas esperanzas
La confianza que ha tenido Cristiano Ronaldo en el Manchester United y que lo llevó a fichar de nuevo con ellos ya se está agotando. Por más positivo que quiera ser, el jugador portugués está viendo desde el terreno cómo cada vez más se hunden en una liga donde no hay margen de error.
A ellos les ha costado caro. Una leyenda como Ronaldo no piensa quedarse en pleno desastre que acabaría con su carrera de la peor forma. Las dudas han llegado a la psiquis del futbolista, quien tiene poco tiempo para anunciar si se queda o se va.