El Old Trafford es un auténtico hervidero ante lo que se vaticina como el final de Cristiano Ronaldo por las filas del equipo inglés. El delantero portugués de 37 años de edad parece que está evaluando la posibilidad de salir de este club al cierre de la temporada. Y contra todo pronóstico, porque se esperaba que durara, varias temporadas, hasta que colgará las botas que ya será dentro de poco. Sin embargo, el clima que le está ofreciendo la Premier League está dejando a CR7 sin ánimos de seguir en el Manchester United para 2022-23.
5Pensó que podría ser el héroe
Cristiano Ronaldo aprecia mucho a los «Red Devils», porque los considera su casa y volvió por eso. Porque quizás era la oportunidad de adentrarse a una nueva etapa. Se arriesgó y por los momentos está perdiendo la batalla.
Porque no es ni la sombra de lo que era antes, y ya ese héroe en la cancha ha desaparecido por completo. El Old Trafford no es el mismo de hace años, y la verdad es que el delantero portugués no ha encontrado la forma de revertir ese dilema que lo está sacando del club.