El Old Trafford es un auténtico hervidero ante lo que se vaticina como el final de Cristiano Ronaldo por las filas del equipo inglés. El delantero portugués de 37 años de edad parece que está evaluando la posibilidad de salir de este club al cierre de la temporada. Y contra todo pronóstico, porque se esperaba que durara, varias temporadas, hasta que colgará las botas que ya será dentro de poco. Sin embargo, el clima que le está ofreciendo la Premier League está dejando a CR7 sin ánimos de seguir en el Manchester United para 2022-23.
3El jugador no se siente bien en la plantilla
Una de las razones por las que Cristiano Ronaldo piensa con detenimiento que es momento de irse del Manchester United es que no se encuentra del todo satisfecho con el club. Pero además de eso, está demasiado incómodo en Old Trafford. Para nadie es un secreto que últimamente ha deslucido. Obviamente, el ambiente de este equipo le está afectando de una forma increíble.
Y si bien pensaba que salir de la Juventus le traería buenos senderos, ya está viendo que no es así del todo. De hecho, hubiese preferido continuar en Italia donde ya había cogido el ritmo de la Serie A, aunque le costó. El equipo de los diablos rojos está sentenciado por una de sus estrellas que quiere irse; eso es lo que es oye en la prensa deportiva.