Son innumerables las formas de comer huevo y como a cada gusto un disgusto, Arguiñano ha explicado la manera en que la mayoría de las personas prefiere comerlo frito: con puntilla y sin ella. Cada tipo de cocción cuenta con su propio club de fans, así que si te gusta de una u otra manera, no te puedes perder los consejos de este chef, para que siempre te quede exactamente a tu gusto.
2Comerlos fritos, una de las preparaciones más fáciles y populares
Millones de personas en el mundo disfrutan comer huevos fritos a diario, tanto así, que en diferentes medios de comunicación, incluido el New York Times, han publicado artículos de interés para que los puedas freír perfectos.
Al tratarse de un alimento económico y rendidor, el huevo es uno de los favoritos por las familias numerosas y si se hace una encuesta mundial, seguramente la técnica de cocción frita, arrasará.
Y cómo no ser de esta manera, si para prepararlo solo necesitas huevo, aceite y sal. Ahora bien, no por ser algo sencillo, es indistinto el modo de hacerlo, ya que muchos deben decidir cómo lo quieren comer, con puntilla o sin ella.