La competencia que se vive en la Fórmula 1 no solamente es por llegar a la meta de primero, sino también por quiénes son los más poderosos de esta disciplina deportiva producto de sus ganancias y las clausulas contractuales que tienen con sus escuderías. Aunque hay una lista de pilotos que ahora mismo tienen fama por ser los más blindados, queremos desvelarte el top 10 de los que a día de hoy forman parte de los más duros en las pistas gracias a sus cuentas bancarias. Lo repasamos a continuación.
4Sebastián Vettel se gana 13 millones de euros con Aston Martin
Aston Martin, la fábrica de automóviles que está en la Fórmula 1, tiene a Sebastián Vettel como uno de sus pupilos. El velocista alemán es otro de los que forma parte del grupo de mejores pagados y que es fruto de su amplia trayectoria por este tipo de competencias.
Desde chico está conduciendo coches, pues siendo un peque de 11 años ya trabajaba para Red Bull. Actualmente es el deportista principal de la compañía londinenses que le paga más de 13 millones de euros. Esto lo consolida como uno de los pilotos que más gana en el torneo internacional.