Probablemente conozcas el problema: después de un tiempo, una capa de suciedad de grasa y polvo se acumula en las paredes de la cocina. Si no eliminas regularmente la grasa, será difícil deshacerse de ella más tarde. Pero puedes eliminar incluso la suciedad más resistente de los armarios de la cocina y hasta las paredes con productos químicos de limpieza convencionales y remedios caseros sencillos.
Si los azulejos de una cocina no se limpian regularmente, después de un tiempo relativamente corto pueden aparecer azulejos grasientos en la pared detrás de la estufa, lo que no solo es cuestionable por razones visuales.
4Bicarbonato de sodio y aceite de cocina: Remedios efectivos contra la grasa
El bicarbonato de sodio y los aceites vegetales también se pueden usar para eliminar fácilmente la grasa que se ha asentado con el tiempo. Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en una esponja húmeda y frota las paredes con ella. Luego limpia con agua limpia.
El principio “lo similar disuelve lo similar” también es útil. Pon unas gotas de aceite vegetal en un trapo y frota las superficies con él. Limpia con un poco de detergente líquido y agua y luego seca la superficie.