Probablemente conozcas el problema: después de un tiempo, una capa de suciedad de grasa y polvo se acumula en las paredes de la cocina. Si no eliminas regularmente la grasa, será difícil deshacerse de ella más tarde. Pero puedes eliminar incluso la suciedad más resistente de los armarios de la cocina y hasta las paredes con productos químicos de limpieza convencionales y remedios caseros sencillos.
Si los azulejos de una cocina no se limpian regularmente, después de un tiempo relativamente corto pueden aparecer azulejos grasientos en la pared detrás de la estufa, lo que no solo es cuestionable por razones visuales.
3Eliminar los depósitos de grasa con agentes de limpieza
La suciedad ligera en los armarios de la cocina, las campanas extractoras y las paredes se elimina mejor con un producto de limpieza neutro o líquido lavavajillas. Si se ha acumulado una capa pegajosa de suciedad con el tiempo, usa un desengrasante o un limpiador multiuso concentrado.
Los desengrasantes especiales son los más efectivos para eliminar la grasa debido a estos. Después de un breve tiempo de exposición, puedes eliminar fácilmente los depósitos de grasa antiguos. Luego seca todas las superficies con un paño sin pelusa.